El próximo martes las salas anexas del Teatro Ramos Carrión acogerán la tercera edición de la Feria de Empleo y Emprendimiento, organizadas un año más por la Cámara de Comercio con el apoyo de la Junta de Castilla y León y la Caja Rural de Zamora.

Dirigida a jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y los 29 años tiene como principal objetivo, ha explicado esta mañana Javier Díaz, secretario general de la Cámara, “promover los canales de comunicación entre empresas y los jóvenes demandantes de empleo; dar visibilidad a los jóvenes en su búsqueda de trabajo y ofrecerles un espacio donde puedan obtener herramientas con las que mejorar su empleabilidad”.

Este año, el gran protagonista de la feria serán los eSports, un sector que está experimentando un espectacular crecimiento y que ofrece en la actualidad muchas posibilidades a los jóvenes. A la feria acudirán desde empresas que diseñan juegos a jugadores profesionales de e Sports.

Además, once empresas de la provincia que demandan distintos perfiles profesionales estarán también en el Ramos Carrión hablando con jóvenes demandantes de empleo.

Por el momento, hay inscritos más de 230 jóvenes, aunque desde la Cámara de Comercio se espera llegar a los 300. Además, los organizadores invitan también a este especio a cualquier personas interesada en mejorar su empleabilidad o en el emprendimiento aunque tenga más de 29 años.