El Ramos Carrión, escenario para el IV Encuentro Provincial de la Escuela en Danza

Está prevista la participación de más de 500 niños y 60 profesores

Un grupo maestros organizados en torno al Seminario del CFIE, centro de profesores de Zamora, junto con otros maestros de Educación Musical y Educación Física, celebrarán el próximo viernes en el Teatro Ramos Carrión, entre las diez y la una del mediodía, el “XIV Encuentro Provincial de la Escuela en Danza”.

Una actividad que cuenta con la implicación de de la Dirección Provincial de Educación, CFIE de Zamora, Diputación Provincial y Ayuntamiento de Zamora.

Colaborando en dicho encuentro, de manera especial, está también la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la capital, la Policía Municipal, la Policía Nacional y Cruz Roja, siendo una nueva ocasión de convivencia y muestra de diversos centros públicos, a través de la danza, música y movimiento.

La actividad se desarrollará en el interior del teatro Ramos Carrión, donde más de 500 niños estarán acompañados por 60 maestros de Educación Primaria, especialistas en Educación Musical y Educación Física, que han dedicado parte de su tiempo en pensar, coreografiar, elegir la música y ensayar durante horas para que todo quede perfecto.