La nueva temporada del Teatro Ramos Carrión de la Diputación de Zamora arranca este sábado 7 de septiembre de 2019, a las 20:00 horas, con la famosa zarzuela ‘Gigantes y Cabezudos’. La zarzuela de Miguel Echegaray, con música de Fernando Caballero, contará con los solistas coro y ballet de Materlírica España bajo la dirección artística de María José Molina y la Orquesta Filarmónica de Valladolid dirigida por Ernesto Monsalve.

La representación cuenta con cerca de 30 artistas, entre cantantes, bailarines, cabezudos, gigantes y músicos y retrata las riñas habituales entre las vendedoras y clientes en el mercado de Zaragoza.

La escenografía estará rodeada de una música extraordinaria e inolvidable en una nueva producción cuyo estreno en Zamora se producirá en el Teatro Ramos Carrión y continuará su gira por distintas ciudades de Castilla y León y de España.

Las entradas están ya a la venta en la web del teatro www.teatroramoscarrionzamora.com y en taquilla, de  martes a domingo, en horario de mañana y tarde, de 11:00h a 13:00h y de 17:30h a 20:00h.