Foto: Teatro Ramos Carrión

El Teatro Ramos Carrión de la Diputación de Zamora estará presente hasta el próximo viernes 9 de noviembre en Mercartes 2018, el Mercado bienal de las Artes Escénicas, que reunirá en Valladolid al sector público y privado de las artes escénicas de España, en lo que pretende ser un encuentro para el diálogo, la reflexión, la creación de comunidad sectorial y la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio de cara al futuro. 

La Federación Estatal de Asociaciones de Empresas de Teatro y Danza (FAETEDA) organiza Mercartes 2018 junto a La Red de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de Titularidad Pública (LA RED). Esta edición se presenta con un mayor número de expositores y un incremento del espacio expositivo, lo que supone un crecimiento del 37% respecto a la edición anterior, celebrada en 2016.

Las artes escénicas de 16 comunidades autónomas estarán presentes en Mercartes 2018. A los expositores hay que sumar los 957 profesionales inscritos, entre los que se encuentran los representantes del Teatro Ramos Carrión que durante tres jornadas visitarán y participarán en el encuentro. 

Además de en los números, el Mercado bienal de las Artes Escénicas crece en esta edición en contenido y en herramientas que mejoran las relaciones y los contactos entre los profesionales presentes en la feria. 

En este contexto, el Teatro Ramos Carrión de la Diputación de Zamora, por primera vez para tomar contacto con el sector, planificar agendas de trabajo y estrechar relaciones con las distintas compañías.