La ciudad de Zamora ha preparado una gran fiesta para recibir a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Como es tradición, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles del centro de la ciudad para saludar a todos los niños y niñas, pero antes, para que la espera de la visita real no se haga tan larga, pequeños y mayores podrán disfrutar de variados espectáculos.

PROGRAMA REYES MAGOS ZAMORA 2019

ESPECTÁCULOS:

18.00 h. Calle de Santa Teresa, Pablo Morillo y Lope de Vega/Música de cuentos infantiles para amenizar la llegada de los Reyes Magos a cargo de la Banda de Música Zamora. Colabora: Caja Rural. 1

18.30 h. Los Patruyasos llevan su espectáculo de teatro de calle infantil a la Plaza de Castilla y León (18.30 h.) y en la Plaza de Zorrilla (19.00 h.) amenizando la espera del cortejo real.

19.00 h. Asociación de Tamborileros Zamoranos. Tonadas tradicionales del ciclo navideño zamorano en la Plaza de Fernandez Duro.

20.00 h. Plaza Mayor. Espectáculo de luz y sonido “Noche de Reyes” con la presencia de ALIATAR, el cartero real, y sus juegos de magia en los que cobrarán vida algunos juguetes que todos los niños esperan. Belén viviente a cargo de Fantasía Teatro.

RECORRIDO CABALGATA DE REYES:

Salida a las 18:30 horas desde Calle Condes de Alba y Aliste. Itinerario:  Av. Víctor Gallego (cruzando), Avd. Tres Cruces, C/ Amargura, C/ Santa Teresa, Calle Lope de Vega, Calle Pablo Morillo, Av. Alfonso IX, C/ Santa Clara, C/ Benavente, C/ San Torcuato, Pza. de Sagasta, C/ Renova y Plaza Mayor (por el centro) donde ofrecerán al Niño Jesús sus presentes de oro, incienso y mirra.