“De un tiempo a esta parte”, primera edición de los eventos promovidos por MUBAZA en el Teatro Principal, fue un evento sin precedentes. Multitud de artistas locales, dirigidos por Miguel Álvarez y acompañados al piano por Víctor Aliste, rindieron homenaje a músicos y bandas zamoranas que formaron los pilares de lo que es hoy en día la escena musical alternativa de la provincia.
Para que este recuerdo pueda durar siempre, se ha recogido su esencia y editado un DVD con audio remasterizado, libreto y diseños de Claudio Antón y fotografías de Patri Alonso, de las actuaciones que se llevaron a cabo aquella noche.
Se dispondrán copias del DVD desde hoy mismo en el propio Teatro y también en Avalon Café y en los stand del MUBAZA FEST 2019 del próximo San Pedro.
Los fondos recaudados serán destinados íntegramente para la Asociación de Músicos y Bandas de Zamora (MUBAZA) que mañana sábado estrena la segunda edición de Escenario Principal Mubaza – “Propagación y Espejos” en el Teatro Principal de Zamora, dirigido esta vez por Rubén Casas y David Refoyo. Un espectáculo original y sugerente que aspira a unificar poesía y música y remarcar la diversidad cultural que tiene a día de hoy la ciudad de Zamora.