Buen papel para el infantil del River Zamora (compuesto por jugadores de primer año de infantil y segundo año de alevines) en el Torneo Internacional de Braganza, en el que finalizaron en segunda posición y consiguieron que el portero Pablo Prieto fuera nombrado como mejor jugador.

Los zamoranos, que se enfrentaron a varios de los mejores equipos portugueses y a algunas de las canteras más potentes del país, como la del inter Movistar, no comenzaron con buen pie y pagaron caro un día largo con derrota en el debut frente al Santo Tirso (0-2) en un partido que comenzó a las 23.45 horas.

El sábado, ya descansados, los jugadores zamoranos que en este torneo han sido acompañados y dirigidos por Álvaro Girón, Pablo Rivas, David Pratsobrerroca y Aitor Hernández, vencieron 3-0 y pasaron a los cuartos de final en segunda posición del grupo.

En la primera eliminatoria se enfrentaron con el ABC Nelas al que, en un encuentro muy bueno de los zamoranos, lograron superar con un 2-0 que pudo ser superior si hubieran conseguido materializar alguna de las ocasiones que generaron.

Las semifinales depararon un partido frente al Santo Tirso con el que habían caído en la fase de grupos y tras una primera mitad muy igualada, los blanquinegros dieron un salto de calidad en el segundo tiempo para llevarse el partido con un doblete de Nacho (3-1).

En la final esperaba, igual que el pasado año, el Inter Movistar y aunque la actuación de Pablo bajo palos permitió a los zamoranos llegar con opciones al tramo final, los interistas consiguieron adelantarse y matar el partido (1-4).

Los organizadores eligieron a Pablo Prieto como el mejor jugador del Torneo Internacional de Braganza, siendo la primera vez en la historia de la competición que un cancerbero se hace con esta distinción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí