A partir del próximo sábado 22 de junio se abrirá al público la piscina de verano de la Ciudad Deportiva, y lo hará como ha sido habitual durante los últimos años con una jornada de puertas abiertas, en la que el acceso será gratuito para todos los usuarios.

También al igual que en los últimos años la apertura de las piscinas municipales será escalonada con el fin de ampliar la temporada de baño. Así la piscina de Higueras abrirá a partir del 29 de junio, día de San Pedro, y la del Transito lo hará previsiblemente en el primer fin de semana de julio. De esta forma el periodo de apertura en la Ciudad Deportiva será hasta el 1 de septiembre, en Higueras hasta el 8 de septiembre y en el Tránsito hasta el 15 de septiembre.

El horario de baño será de 11,30 a 20,30 horas y un año más permanecen inalterados los precios de las entradas que son los siguientes:

-Individual infantil…………….…0,51 euros.

-Individual adultos………………1,32 euros.

-Abono infantil 15 baños….……3,97 euros.

-Abono infantil 30 baños……….7,93 euros.

-Abono adultos 15 baños…….13,22 euros.

-Abono adultos 30 baños…….26,44 euros.

También se encuentra abierto el plazo de inscripciones para los cursos de natación que se impartirán con periodicidad quincenal a lo largo de los meses de julio y agosto en las tres piscinas y en los niveles de Prenatación (3 a 5 años), Infantil (de 6 a 13 años) y adultos. Las inscripciones pueden efectuarse hasta el 28 de junio en la sede de la Delegación Provincial de Natación, situada en la piscina climatizada de Los Almendros, y a partir del 1 de julio en la piscina de la ciudad Deportiva.