Durante esta semana, les harán llegar alimentos y bebidas para no descuidar la alimentación del personal sanitario del hospital

Parte del sector hostelero de Zamora se une ante la situación originada por el COVID-19 y desde la semana pasada han mantenido reuniones entre distintos hosteleros de la provincia y de la capital zamorana, con el único fin de aunar fuerzas y ayudar al personal sanitario del Hospital Virgen de la Concha.

Esta ayuda llega en forma de una gran remesa de víveres que será entregada en esta semana, ya que se espera que se alcance el pico de casos, para que los trabajadores que están en primera linea de batalla puedan desempeñar su trabajo en condiciones óptimas y llevar estos dias de una forma más cómoda.

Afirman desde el sector que, aunque la protección con los EPI es una pieza fundamental y necesaria para evitar más contagios, «no se debe descuidar alimentación de nuestros sanitarios, dado que esta alimentación es un pilar fundamental para que puedan seguir desempeñando su trabajo de forma adecuada».

Han sido más de una treintena de locales y distribuidores los que se han movilizado y que se han sumado a la iniciativa para que todo el equipo sanitario pueda trabajar en mejores condiciones durante este periodo de crisis sanitaria que estamos atravesando.

Por último, este sector de hosteleros de Zamora quiere agradecer al equipo sanitario su labor en estos días y esta es su forma de manifestar este agradecimiento y enviar fuerzas para que puedan seguir con su trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí