Este fin de semana tiene un partido clave frente a Salamanca para casi tener asegurado luchar por estar con los mejores

El Balonmano Zamora ha querido este jueves hacer un reconocimiento expreso al trabajo que está desarrollando este año su equipo senior femenino. Sin patrocinadores y con bajas importantes, las jugadoras zamoranas han hecho un esfuerzo extraordinario semana tras semana para estar a estas alturas de temporada a punto de asegurarse su presencia en la fase de ascenso.

Junto a la comparecencia habitual de los jueves del entrenador local, Leo Alvarez, y de un jugador pistacho, en esta ocasión Iñaki, ha comparecido ante los medios la jugadora del senior femenino Andrea Juanes, que ha subrayado el buen trabajo hecho estos años y ha pedido el apoyo de los aficionados. “Ha costado mucho trabajo sacar adelante al equipo en estos cuatro años y a pesar de las dificultades, de las lesiones y las bajas, y de no tener patrocinador, vamos a seguir adelante sea como sea” ha asegurado Andrea Juanes.

Precisamente este fin de semana el equipo tiene una cita clave para el devenir de la presente temporada. El conjunto zamorano se enfrenta a Salamanca en un encuentro que de sacar algo positivo podría significar la clasificación de facto para los play off por el ascenso. Estando como están invictas, el triunfo casi aseguraría la clasificación para la fase dado que solo faltan cuatro partidos por jugar de temporada regular.