Las obras de reforma del Teatro Principal supondrán el cumplimiento de varios objetivos con el fin de ofrecer unos mejores servicios, además de ampliar y adaptar el recinto para personas con movilidad reducida. Unas obras que se prolongarán durante unos nueve meses y que no alterarán la actividad del teatro que continuará con su programación.

La reforma se desarrollará en tres vertientes. La primera de ellas, será la reforma para que las personas con movilidad reducida puedan tener accesos a distintos espacios como los aseos. En segundo lugar, se acondicionará un lugar específico con el fin de “almacenar y organizar materiales del teatro en zonas seguras”. Por último, la reforma del teatro zamorano también prevé el acondicionamiento del recinto para que las personas puedan acceder a las oficinas sin tener que atravesar el teatro, además de acondicionar un lugar destinado a encuentros con diversos colectivos, ruedas de prensa o clases magistrales, entre otras actividades, gracias a la anexión del edificio contiguo.

Una reforma muy necesaria para el director del Teatro Principal, que celebra este año su 30 aniversario, con el fin de acondicionarlo por dentro y dar respuesta a distintas necesidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí