Este 2018 es un año importante para el Teatro Principal de Zamora ya que celebra sus treinta años de vida. Una fecha especial para la dirección del recinto que quiere hacer una reflexión sobre lo que ha significado este tiempo y el cambio que han experimentado las artes escénicas en nuestro país.

“Cumplir treinta años, nos hace ser uno de los teatros decanos”, ha expresado durante la presentación de la nueva temporada el director del Teatro Principal Daniel Pérez, quien ha querido agradecer al público zamorano su apoyo durante todos estos años porque sin él no hubieran podido seguir adelante. Pérez ha anunciado la nueva programación compuesta por casi sesenta espectáculos en los que se ha buscado no dejar de lado a ningún sector de la población.

Una nueva temporada en la que habrá propuestas para todos los gustos con diferentes estrenos entre los que destacan la representación de “Las mocedades del Cid comedia II” en el mes de noviembre o la puesta en escena de ‘La Bella y la Bestia sobre hielo’ a cargo del Ballet del Palacio de Hielo de Moscú. Un acto único ya que nunca se ha llevado a cabo una representación con estas características en el teatro Principal a lo largo de toda su historia.

Música, teatro y danza para diferentes gustos y públicos en una programación que no se verá alterada en ningún momento por la ampliación del Teatro Principal que comenzará de forma inminente, según ha anunciado Daniel Pérez.