El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha ratificado la pena de tres años de cárcel impuesta a los tres implicados en un laboratorio para la elaboración de drogas en Moraleja del Vino.

El caso se remonta al año 2005, cuando la Guardia Civil desmanteló una red dedicada a la fabricación y distribución de drogas en el marco de la llamada Operación Armagedón.

Los agentes de la Guardia Civil destaparon la existencia de un laboratorio para la fabricación de speed en una vivienda de Moraleja del Vino, que estaba perfectamente adaptada para pasar desapercibida y en la que también se vendía droga al menudeo. Durante los registros, los agentes encontraron diversas cantidades de MDMA, anfetamina, cocaína, metadona y heroína, así como básculas de precisión, probetas, cubetas, máscaras, bolsas termoselladas, productos químicos utilizados habitualmente en ese negocio ilegal y dinero en efectivo

La sentencia mantiene la pena de prisión pero les exime del pago una multa de 3.000 euros impuesta en la sentencia de la Audiencia Provincial.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí