El Virgen de la Concha cayó este domingo derrotado ante un Bierzo que se mostró superior, sobre todo, en el último cuarto, en el que literalmente barrió de la cancha a los jugadores de Carlos Bouza.
En la primera parte el Virgen de la Concha aguantó con cierta solvencia el ataque del conjunto berciano. El 35 a 33 al descanso ponía bien a las claras la igualdad sobre la cancha.
En el tercer cuarto, el Virgen de la Concha llegó a tener 10 puntos de ventaja sobre su rival, que para entonces no parecía tan fiero como dicen las estadísticas. Sin embargo, el equipo berciano decidió poner sobre la cancha los argumentos que le han convertido en el líder de la categoría. Cerrando la defensa hasta hacer que el Virgen de la Concha fuera incapaz de anotar y con varios triples seguidos lograron el empate a 55 y llegar vivos al final del tercer cuarto, que acabó con un ajustado 59 a 58.
En los diez minutos finales el Bierzo fue abrumadoramente superior a los locales. El Virgen de la Concha no era capaz de anotar y los bercianos mantenían un acierto brutal que les permitió endosar al conjunto zamoranos un parcial de 12 a 32.
Ukawumba con 20 puntos, Bonhome con 12 y Dillard con 9 fueron los máximos anotadores en el Virgen de la Concha. Chandler se quedó en seis puntos, pero consiguió 12 rebotes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí