El CB Virgen de la Concha ha necesitado de una prórroga para imponerse este sábado al Carbajosa de Salamanca. El conjunto zamorano ganó por un ajustado 80 a 79 en un partido lleno de emoción.

Los locales empezaron dominando con absoluta claridad el partido. El 25 a 8 del primer cuarto parecía demasiado bonito para ser verdad, así que en el segundo cuarto el conjunto charro decidió cambiar las tornas y dominar por completo el juego hasta llegar al descanso con un ajustado 39 a 34.

En el tercer tiempo el Virgen de la Concha recuperó algo de aliento para llegar al último y definitivo cuarto con un esperanzador 61 a 52.

Lamentablemente, en los diez minutos finales el Virgen de la Concha volvió a ceder terreno y solo pudo, y en medio de unos minutos de mucha tensión, forzar un empate a 70.

En el tiempo añadido Virgen de la Concha y Carbajose jugaron un partido lleno de tensión y nervios, con más fallos de lo habitual. Aun así, los locales siempre fueron por delante en el marcador hasta llegar al 80 a 79 final.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí