El Hospital Virgen de la Concha anuló el lunes 6 de mayo una operación debido a que, según denuncia el paciente, “no se había recibido el material necesario para la intervención de artroscopia de hombro”. Según relata J.C.R, tras un año de diversas consultas a causa de un dolor en el brazo izquierdo, finalmente se decidió que fuera intervenido por lo que tras pasar a la lista de espera quirúrgica el pasado 26 de abril recibió el aviso de que debía ingresar el 6 de mayo.

El paciente afirma que tras ser ingresado en el servicio de Cardiología ya que en Traumatología “no había camas”, según le comunicaron, y después de que le hicieran los debidos preparatorios para la operación, uno de los doctores le informó que “no iba a ser intervenido porque no había recibido el material que necesitaba para la operación” por lo que fue dado de alta hasta el jueves 9 de mayo cuando se realizaría la operación.

No obstante, el paciente, al no recibir la cita oficial para la nueva operación, denuncia que se pone en contacto con la secretaría de Traumatología del hospital, quienes le informan que no se le ha llamado “porque había otras urgencias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí