El Zamarat va a pedir este viernes la suspensión del partido fijado para mañana contra Guernika. La enfermería del club naranja está hasta los topes y según ha asegurado esta mañana el entrenador, Fran García, el equipo solo tiene disponibles seis jugadoras de campo para disputar el partido de mañana.

El parte médico es desolador.  A la baja de Laura Quevedo, que sigue con sus dolores de espalda, hay que sumar la baja por enfermedad de Noelia que está con 39 de fiebre. Además, ha explicado el técnico, Chelsea Nelsón sufrió ayer un fuerte golpe en la rodilla que le ha producido una fuerte inflamación y mucho dolor, por lo que está descartada para jugar. Finalmente, hay que sumar a esa lista de lesionados la baja de Tamara Seda, también lesionada en una rodilla y a la espera de un diagnóstico concreto que revele el alcance de su dolencia.

Con este panorama, Fran García ha subrayado esta mañana la imposibilidad no solo de competir y luchar por la victoria, sino de ofrecer siquiera “una imagen digna” propia de un equipo de Liga Femenina.

García ha asegurado que hay precedentes de suspensiones de partidos cuando están por medio asuntos de carácter médico, por lo que ha reiterado que la directiva del club debe tratar por todos los medios de lograr la suspensión del encuentro.

Un partido que en el caso de que se disputará, ha afirmado Fran García, sería “imposible” luchar por el triunfo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí