El Quesos el Pastor Zamarat luchó hasta el final, pero no fue suficiente para ganar a un Unigirona que fue de menos a más, gracias a una gran Vasic, que logró 21 puntos, 10 rebotes y 24 de valoración.

El partido comenzó con el Zamarat pasando por encima de un Unigirona desconocido. Las zamoranas le endosaron un 0-7 inicial que no pudieron remontar las catalanas. Urbaniak fue la más destacada de las naranjas con 8 puntos, ayudando a su equipo a irse 9-19 en el marcador. El segundo cuarto comenzó con el Girona despertando del letargo y, gracias a dos triples de Vasic, colocó el 19-21, obligando a Ángel Fernández a pedir un tiempo muerto para frenar a las de Surís. El cuarto terminó con Gema anotando un triple que dejó el marcador al descanso en 25-29.

Gracias a Vasic y Elonu, las catalanas lograron ponerse por delante en el marcador por primera vez en todo el partido nada más empezar el tercer cuarto. Tanto es así que un parcial de 13-3 a favor del Unigirona, movió la balanza del partido a favor de estas, poniendo tierra de por medio. A pesar del mal comienzo, las zamoranas siguieron luchando para estar en el partido, acabando el cuarto seis abajo (46-40). En el último cuarto, un parcial de 8-0 para las catalanas acabó de sepultar al Zamarat. El partido acabó con un triple de Vasic para poner el 61-46 final.