El CD Zamarat se enfrentaba este domingo al Mann-Filter Casablanca con la necesidad de puntuar. Un objetivo que las naranjas no han conseguido en un partido en el que las locales se han mostrado superiores.

El encuentro en el que se estrenaba el nuevo entrenador de las naranjas, Ángel Fernández, empezaba en la cancha zaragozana con buenas sensaciones para las de Zamora que finalizaban el primer cuarto poniéndose por delante en el marcador, aunque con un ajustado 18-20.

Un buen juego que no siguió durante los siguientes minutos cuando las zamoranas perdieron concentración y el buen acierto anotador del Mann-Filter Casablanca propició que las locales consiguieran una ligera ventaja al llegar al descanso, 40-34.

Tras el paso por vestuarios, las naranjas salieron más enchufadas al partido pero no consiguieron alcanzar a sus rivales que siguieron siempre por delante en el electrónico, 60-52.

Durante el último cuarto, ambos conjuntos pelearon por el triunfo pero la distancia que tenían las de Zaragoza sentenció el encuentro a su favor por 83-75.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí