Ante las críticas de clubes que aseguran que están actuado de forma desleal, la entidad rojiblanca asegura que “se está actuando según el trato y las actuaciones de estos hacia nosotros”

El Zamora CF ha salido este lunes al paso de las afirmaciones vertidas por algunos clubes en las que se acusaba a la entidad rojiblanca de una actitud desleal por contactar con sus jugadores a espaldas de su directiva.

La dirección deportiva del Zamora CF ha asegurado esta tarde que el club “se está poniendo en contacto, solamente, con jugadores aficionados sin contrato”.

Los rojiblancos han aclarado además que “en los dos últimos años la Escuela de Fútbol del Zamora CF se ha puesto en contacto con todos los equipos de la provincia. Por unos hemos sido atendido y por otros no; con los que si nos han atendido, con unos se han llegado a acuerdos de colaboración; con otros se han entablado buenas relaciones y con algunos no se consiguió nada positivo.

El Zamora CF ha concluido su aclaración asegurando que desde la entidad rojiblanca “se está actuando con los clubes según el trato y las actuaciones de estos hacia nosotros”.