El Zamora CF tiene por delante este sábado un partido extraordinariamente complicado como es el enfrentamiento contra el Numancia B. Un conjunto soriano que muestra unas estadísticas en casa formidables, tan sólidas o más que las registradas por la Arandina, el último rival de los rojiblancos.
Para el entrenador rojiblanco, David Movilla, el reto que va a tener que afrontar este sábado el conjunto rojiblanco es “mayúsculo” ante un equipo que en su casa se ha mostrado tremendamente fuerte. “Para seguir manteniéndonos arriba, vamos a tener que hacer lo que hasta la fecha no ha hecho nadie, que es ganar en Numancia, un equipo que hasta la fecha ha barrido del campo a casi todos sus rivales”.
Un Numancia para el que Movilla solo tuvo palabras de elogio. Muestra unos números en casas que no solo se deben a la calidad de algunos de sus jugadores, sino a la fuerza de su juego colectivo”.
Un equipo que si fuera de casa es difícil de batir, en su campo casi es inexpugnable. “Solo es un dato, pero significativo, no ha encajado un solo gol en la primera parte jugando en su estadio”, ha subrayado Movilla.
El Zamora CF, por su parte, afronta el reto de puntuar en Numancia “con un extra de motivación y entusiasmados” y con unas ganas enormes de cerrar esta parte de la temporada al frente de la clasificación.
Si el técnico se deshizo en elogios hacia el Numancia, con mayor entusiasmo se refirió esta tarde al apoyo recibido por el equipo tanto en el Ruta de la Plata, como en los partidos que el equipo juega como visitante. Los aplausos recibidos por los jugadores el pasado fin de semana en Aranda, ha reconocido el técnico rojiblanco, “emocionaron” a la plantilla que vivió muy intensamente esos ánimos de la afición a pesar de que no habían conseguido la victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí