El Zamora CF presentará su campaña de socios y abonados este lunes a partir de las 21,00 horas en el acto “Ilusión 2018” que se celebra en la Plaza Mirador del Teatro Ramos Carrión de Zamora.

La campaña de lanzamiento dará comienzo el martes día 17 de julio, así como la venta de carnets para todos los que deseen formar parte del Zamora CF 2018-2019.

Al margen de esta presentación el acto servirá para dar a conocer el proyecto de este nuevo Zamora CF en todos los sentidos.

Por otro lado, a las 19,30 horas en primera convocatoria y 20,00 horas en segunda, se celebrará la Asamblea Extraordinaria de Socios de Número del Zamora CF en el Estadio Ruta de la Plata.  En dicha reunión la nueva directiva informará de las gestiones realizadas hasta la fecha, se ratificará el capital social determinado por la Junta a efectos de su conversión societaria y se establecerán las reglas de suscripción de acciones de la SAD de conformidad con el acuerdo celebrado entre el club y el Grupo Vivir (Pilot Real Estate SL).