Foto: Fútbol Alcobendas Sport

A las 11:30 horas de esta mañana de domingo, los jugadores del Zamora CF saltaban al césped del Matapiñonera para enfrentarse al Alcobendas Sport en un partido clave para seguir soñando con el ascenso a la Segunda División B del fútbol español.

El partido no empezó bien para los zamoranos que encajaron un gol del conjunto madrileño en el minuto 14. El Alcolbendas se adelantó en el marcador con un gol del veterano Roberto García. Balón en banda en una jugada que conduce hasta la línea de fondo, pase atrás que remata Roberto García anticipándose a la defensa de los rojiblancos para poner el 1-0.

Luciendo su tercera equipación “Sangre, sudor y lágrimas”, los de David Movilla lo intentarían pero ninguno de los dos equipos consiguió rematar la jugada, llegando al final del primer tiempo con la ventaja de los madrileños.

Foto: Zamora CF

Tras el paso por vestuarios, los locales salieron dispuestos a irse en el marcador y lo lograron en el minuto 52 con una jugada dudosa de Sergio Arribas que remata Daniel Gallardo que finalmente el árbitro da por buena, dando la ventaja al Alcobendas por 2 a 0.

Los zamoranos apretaron con la intención de lograr remontar el partido pero no consiguieron mover el marcador en un partido dominado por el equipo local.

El próximo fin de semana, el reto de los rojiblancos será aún mayor teniendo que levantar el resultado del 2-0 en su contra para poder continuar su objetivo en esta temporada: la Segunda B.