Primer objetivo de la temporada cumplido. El Zamora CF se ha proclamado este domingo campeón virtual de la Liga al imponerse por 2 a 0 a la Cebrereña. Los rojiblancos se han beneficiado, además, de los resultados obtenidos por los equipos que disputaban al conjunto zamorano el primer puesto del grupo. La derrota de la Arandina por 1 a 0 ante Bupolsa despeja el camino del equipo de David Movilla al liderato, al que solo podría aspirar la Segoviana, aunque para ello tendría que ganar por quince o más jornada.

El partido del Zamora Cf tuvo poca historia. Los rojiblancos tenían que ganar y vencieron sin demasiados problemas a una Cebrereña que no planteo demasiados problemas al líder de la categoría.

El 1 a 0 llegó a los pocos minutos de empezar el partido. Durante la primera parte pudieron llegar más goles, aunque la renta del equipo rojiblanco no se amplió hasta los inicios de la segunda parte.

La celebración final y el liderato del grupo suponen un primer premio para un equipo que ha ido mejorando sensiblemente su rendimiento a lo largo del año y que ahora se enfrenta a su segundo y principal objetivo, el ascenso a Segunda A.