Si el próximo domingo tienes comida familiar y celebras el Día de la Madre en familia, la directiva del Zamora CF propone una alternativa para que no te pierdas el encuentro que medirá al Zamora CF con La Bañeza a las 18:00h. en La Llanera.

Para ello, el nuevo equipo gestor del club fletará autobuses al precio de 3€, el primero a las 11:30h. y un segundo desplazamiento a las 15:45h., para trasladar a los seguidores hasta el estadio bañezano, y apoyar al equipo en un compromiso del más alto nivel en la competición.

Por otra parte, quienes deseen trasladarse hasta La Bañeza por su cuenta, podrán adquirir exclusivamente la entrada anticipada al precio rebajado de 10 euros para los adultos y de 5 euros para los jóvenes entre 15 y 18 años, los jóvenes menores de 15 años accederán gratis.

Los interesados en participar en la ‘Caravana de la Ilusión’ podrán hacerlo por riguroso orden de inscripción. Los tickets para el bus y las entradas para el partido podrán retirarse a partir de hoy en la Oficina del Socio, ubicada en la calle de San Torcuato, 22, en horario de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h.

Los de Movilla llegan a tierras leonesas en el primer puesto con 81 puntos, dos por delante de la Arandina y a tres a la Segoviana y buscarán hacerse con los tres puntos que le permitan mantener el liderato.

En La Llanera los rojiblancos no quieren estar solos y hacen un llamamiento a la afición para sentirse como en casa. Tan sólo restan tres jornadas de liga para alcanzar el ansiado objetivo y todo vuestro apoyo es vital. Lleva tu bandera, tu bufanda rojiblanca y anima al Zamora CF.

Los autobuses partirán de la Calle Santiago Alba Bonifaz (Junto al IES Maestro Haedo), el domingo 5 de mayo, a las 11:30h. y 15:45h.