El Zamora CF sigue intratable en el Ruta de la Plata. Esta vez, la víctima propiciatoria fue el Almazán, que cayó derrotado por 4 a 0 en un partido claramente dominado por los hombres de David Movilla.

Con esta victoria, y con el empate de la Arandina, los rojiblancos ponen cerco al liderato y se quedan a un punto de un liderato que a buen seguro tratarán de conseguir en las próximas jornadas.

El partido estuvo entretenido, sobre todo, por el empuje y el buen juego desarrollado por los rojiblancos. En la primera parte, los sorianos plantaron cara a los jugadores locales, que encontraron cierta resistencia por parte de los visitantes a la hora de atacar.

El Zamora se adelantó en el minuto 13 con un gol de Asiel. Al descanso llegaron los rojiblancos con una estrecha ventaja de 1 a 0.

En la segunda parte el Zamora CF pisó el acelerador y poco a poco fueron llegando las ocasiones de gol. El 2 a 0 llegó en el 52, y poco después en el 61, llegó el 3 a 0 que confirmaba casi la victoria. El 4 a 0 del minuto 80 terminó por dejar claro que el Almazán no era rival para los zamoranos este domingo de febrero.