El Zamora CF se enfrentará el próximo domingo al CD Becerril en partido correspondiente al Grupo VIII de la Tercera División. Un partido en principio asequible, pero que inspira una profunda desconfianza en el conjunto rojiblanco.

Según el técnico local, David Movilla, el Becerril tiene uno de los “mejores repliegues defensivos” de la categoría. Será “difícil”, señaló este jueves el entrenador del Zamora CF, “hacerle más de cuatro o cinco ocasiones de gol” el próximo domingo.

El Becerril ha sido un hueso muy duro de roer para sus rivales. Equipos tan potentes como el Avila, el Astorga y el Numancia han tenido serios problemas para superar el entramado defensivo del conjunto palentino.

“costará muchísimo marcar” reconoció este tarde David Movilla.

Afortunadamente, el partido del domingo llega después de la victoria a domicilio conseguida por el Zamora CF el pasado miércoles en León. “El equipo sigue mejorando, creciendo positivamente en su juego y ritmo, por eso estamos muy satisfechos del partido de ayer” dijo Movilla.

Una victoria importante pero que ya queda en el pasado. Ahora dijo, “hay que poner los cinco sentidos en el partido del domingo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí