El Zamora CF recibe este domingo al colista. El Mirandés B aún no conoce la victoria en lo que va de temporada y a priori parece una víctima fácil para los rojiblancos, que están protagonizando un gran inicio de campaña.

A pesar de la escasa entidad del rival, los rojiblancos no se fían y pretenden salir al césped del Ruta de la Plata con el mismo grado de concentración que si el equipo visitante fuera el segundo clasificado. Así lo aseguró este jueves el entrenador rojiblanco, David Movilla, que no tuvo reparos a la hora de asegurar que el Mirandés es “un equipo con mucha calidad” del que forman parte jugadores “con mucho talento” como Ibra o Rodri.

Movilla pidió que nadie se deje engañar por la posición en la tabla del Mirandés, aunque también advirtió que su equipo saldrá el domingo “con la misma intención de ganar que en todos los partidos”.

Con respecto al estado de la plantilla, el entrenador rojiblanco aseguró que el equipo está cerca de alcanzar el nivel de juego del equipo del año pasado, lo que no deja de ser una buena noticia dado que el equipo rojiblanco alcanzó en la pasada campaña el campeonato con gran autoridad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí