El Zamora apura los trámites para cerrar la contratación de otros tres jugadores para la primera plantilla. El secretario técnico del club rojiblanco, César Villafañe, aseguró este lunes que en esta semana el club pretende firmar un portero, un delantero y un lateral. Contrataciones que se podrían formalizar en cuestión de horas en algunos casos y que en otras podrían incluso demorarse hasta la semana próxima.

Villafañe mostró su satisfacción con una plantilla que este año pretende sea más versátil que la del año pasado y al menos, tan competitiva como la que logró el campeonato de liga y luchó por el ascenso a Segunda B.

Plantilla que no se completará de forma inmediata dado que el club va a tratar de dejar alguna ficha libre a la espera de poder contratar los servicios de algún jugador de Segunda B descartado por algún club y que a última hora vea con buenos ojos la opción de fichar por un tercera con aspiraciones de ascenso.

Con respecto a la vuelta a la actividad deportiva, el secretario técnico del club explicó que este viernes los jugadores comenzarán a pasar los reconocimientos médicos, para empezar los entrenamientos el próximo lunes.