La directiva del Zamora CF quiere que el próximo domingo, cuando los hombres de David Movilla se enfrenten a la Gimnástica Segoviana, el líder de la categoría, estén arropados por la afición rojiblanca.

Para facilitar que el mayor número posible de aficionados pueda viajar el domingo a Segovia, el Club ha organizado la ‘caravana de la ilusión’.

La directiva del club pondrá autobuses al precio de 2 euros para facilitar a los aficionados el desplazamiento a La Albuera y apoyar al Zamora CF en el importante compromiso que se disputará el domingo a las 17:00 horas.

Por otra parte, quienes deseen acudir al partido por su cuenta, podrán adquirir la entrada anticipada al precio rebajado de 8 euros para los adultos y de 5 euros para los niños en las oficinas del club.

El respaldo de la afición resulta fundamental y por ello, la entidad ofrece todas las facilidades a sus aficionados que están llamados a llenar las gradas del estadio segoviano y arropar al conjunto zamorano.

Los interesados en asistir al encuentro de apoyo al Zamora CF podrán asistir por riguroso orden de inscripción. Los tickets para el bus y las entradas para el partido podrán retirarse a partir de hoy martes en la sede del club, en horario de 11:00h a 13:30h y de 17:30h a 20:00h.

Los autobuses partirán del parking de la Calle Santiago Alba Bonifaz (Junto al IES Maestro Haedo), el domingo 11 de noviembre, a las 11:00h.