El Zamora CF, con la reciente contratación del lateral británico Dixon, da por prácticamente cerrada la plantilla para la próxima temporada de Liga. El director deportivo del club rojiblanco, César Villafañe, ha asegurado hoy que el club tiene ya sobre el campo a los jugadores que necesitaba para afrontar con garantías el reto de llevar el club a la Segunda B del fútbol español.

Aun así, Villafañe ha explicado que el mercado de fichajes no se cierra hasta el 30 de enero, por lo que tampoco sería descartable la incorporación de algún otro refuerzo.

Con relación al jugador zamorano Dani Mateo, el director deportivo del club rojiblanco ha explicado que por el momento no cuenta con ficha federativa a la espera de ver cómo evoluciona de la lesión de rodilla que se produjo hace ya más de cuatro meses y de la que parece no estar recuperado totalmente.

Mateo seguirá entrenando con el equipo mientras tanto a la espera que de Tornadijo y los servicios técnicos del club decidan su posible incorporación al primer equipo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí