El proceso de conversión del Zamora CF en Sociedad Anónima Deportiva sigue cumpliendo etapas y se acerca a los momentos culminantes de un proceso que debe de culminar la próxima primavera, según se ha puesto de manifiesto esta tarde en una asamblea del club a la que apenas han asistido una treintena de personas.

Como reflejaba el orden día, en un primer momento se ha procedido al nombramiento de los directivos del Grupo Vivir propietarios del club, Víctor Aldama y Alfredo Ruiz, como directivos del Zamora CF en sustitución de los directivos que abandonaron el club en los últimos meses.

A continuación, ya en el apartado económico, Víctor Aldama ha anunciado que el grupo ha invertido ya más de medio millón euros, sin que por el momento existan perspectivas de recuperar ese dinero.

Alfredo Ruiz anunció por su parte que en los próximos meses y de acuerdo con los plazos que marca la ley se abrirán tres plazos para la venta de las acciones del club, a razón de 2.500 euros cada acción, hasta un total de 1,3 millones de euros. A la primera convocatoria podrán acudir solamente los socios, en una segunda fase los socios serían llamados a cubrir el capital restante y a la tercera y última fase podrán concurrir personas y sociedad ajenas al club.

Víctor Aldama, que compareció antes de la asamblea ante los periodistas, aseguró desconocer en qué medida los socios están comprometidos con la compra de las acciones, y negó que por el momento exista algún inversor externo interesado en la compra de acciones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí