Foto: Twitter Zamora CF

El Zamora CF se vestirá de gala el próximo lunes 16 de julio a partir de las 21,00 horas. Será el momento para el gran acto de presentación del proyecto del club para este año y que se denomina “Proyecto Ilusión 2018”.

El evento se celebrará en la Plaza Mirador del Teatro Ramos Carrión y la entrada al mismo será con invitación por lo que debido al aforo del lugar de celebración, se ponen a disposición 300 invitaciones para todos los socios del club (de número y eventuales) que podrán ser retiradas previamente en las oficinas del club, ubicadas en el estadio Ruta de la Plata.

El acto será el pistoletazo de salida para el nuevo proyecto del Zamora CF, después de saldar su deuda con Puma, y que engloba un amplio elenco de medidas y actividades que serán desveladas el día 16 de julio. A esta gala de presentación acudirán los nuevos gestores de la entidad rojiblanca así como la directiva actual, plantilla actual, cuerpo técnico, patrocinadores, colaboradores, instituciones y autoridades, en general, y todos los socios que lo deseen y hayan retirado previamente su invitación en las oficinas del club.