El Zamora CF recibirá el próximo domingo a un líder cuyas cifras simplemente impresionan. 22 jornadas sin conocer la derrota asustarían a cualquiera, menos a los jugadores rojiblancos que se han conjurado esta semana para sobreponerse a las circunstancias y romper la racha de una Arandina que parece casi imbatible.

Lo cierto es que el equipo apenas ha tenido tiempo para adaptarse a los nuevos modos y maneras de David Movilla, pero la moral está alta después de la victoria de la semana pasada y en el Ruta de la Plata todos piensan que el Zamora CF puede ser, si tiene una buena tarde, el equipo que rompa la inmaculada trayectoria de la Arandina.

Movilla, sin embargo, se ha mostrado este jueves cauto y ha reconocido la dificultad de vencer a un equipo “muy fuerte, muy compensado y que lo hace todo bien”. Para el técnico rojiblanco, la Arandina es casi un conjunto “perfecto” con jugadores de calidad en todas las líneas en el once inicial y jugadores de banquillo capaces de ser un revulsivo y remontar un partido.

Para el entrenador, el Zamora tendrá que “dar lo mejor de si mismo” para lograr algo positivo el domingo. “Tenemos que dar nuestra mejor versión todos, desde los jugadores al cuerpo técnico, pasando por los jugadores que se queden en el banco y la afición”.

Tan difícil parece la empresa que para Movilla es “más factible” que el Zamora ascienda a final de temporada a Segunda B que ganar el próximo domingo. “Este es un partido de máxima dificultad que llega muy pronto, que hubiera sido mucho más fácil jugar a final de temporada, pero de nada vale lamentarse, hay que jugarlo y darlo todo por la afición”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí