El Zamora recibirá el próximo domingo en el Ruta de la Plata, a partir de las cinco y media de la tarde, a la Cultural y Deportiva Leonesa B. Un arranque de la segunda vuelta de la competición que los rojiblancos afrontan con todos sus jugadores disponibles. Jon Villanueva y Pipi trabajan con normalidad y Carlos Ramos y Javi Rodríguez, a pesar de abandonar el encuentro amistoso contra el Salamanca CF UDS antes de tiempo, estarán también en condiciones de ser titulares, al tratarse de una simple sobrecarga.

Respecto al rival, la CD Leonesa “B”-Júpiter Leonés, el técnico rojiblanco David Movilla ha destacado el excelente momento que atraviesa: “Empezó la temporada con algunas dudas, con mayor fragilidad, pero a medida que ha avanzado la liga, como suele pasar a bastantes filiales, ha ido cogiendo el ritmo competitivo, logrando ser más fiable, con futbolistas que han jugado en el primer equipo y me espero su mejor versión porque es la que vienen mostrando en las últimas semanas”.

Un compromiso que se afronta desde el respeto porque según valora el técnico vasco, “tendrá mucha dificultad, es un equipo que en Aranda mereció mejor resultado por lo las ocasiones que generó y sus números en el último mes y medio están siendo de equipo de arriba”. El conjunto como bloque dista mucho del que se vio en la primera vuelta y no sólo por el juego, los números también lo reflejan “se ve su solvencia, está sacando muy buenos resultados tanto en casa como fuera, tiene buenos futbolistas y al talento, le ha dado un plus la colectividad y el trabajo en equipo, el saber competir, espero un partido que no se decida hasta los últimos minutos”.