El Zamora CF recibía este domingo en el Ruta de la Plata a una Arandina líder con 22 jornadas sin conocer la derrota. Una racha que han logrado romper los jugadores rojiblancos bajo las órdenes del técnico David Movilla.

Ha sido en los minutos finales de la primera parte cuando un gol de Asiel Mateo en el minuto 41 hacia explotar a la grada zamorana. Un gol que estrenaba el electrónico y que daba moral al conjunto zamorano para seguir dando lo mejor de sí mismo en la segunda parte.

En el segundo período la Arandina dio un paso al frente buscando un fútbol más directo y buscó que sus ataques se produjesen en el campo del Zamora CF. Los de Movilla, por su parte, defendieron bien todas las acciones ofensivas de los burgaleses. El técnico zamorano pasó a jugar con defensa de tres con dos laterales, colocando a Garbán en la banda derecha para hacer más cómoda la defensa y reducir los espacios.

Sin embargo, no hubo más goles y el final del partido dio la victoria por 1-0 al Zamora CF, colocándose cuarto en la tabla con 17 puntos, en puestos de play off.