El Zamora CF se medía este domingo en el campo de La Llanera ante La Bañeza. Un duelo en el que los de David Movilla han estado arropados por más de 250 aficionados que les han llevado en volandas.

El duelo se iniciaba con un gol de Murci en el minuto 2 que ponía por delante a los zamoranos. Crecido él mismo repitió gol tan solo cinco minutos después. Pero no habría dos sin tres, y el tercero de Murci llegaba en el minuto 16. No habría más en esta primera parte de claro dominio rojiblanco.

Tras el tiempo de descanso y el 0-3 en el electrónico, los de David Movilla saltaban al campo con la confianza de saberse superiores y dispuestos a seguir aumentando el marcador. El cuarto llegaba de mano de David Álvarez en el minuto 48, el quinto sería protagonizado por Chete en el minuto 54 y el sexto sería de nuevo para Álvarez en el minuto 60. Fiesta goleadora del Zamora que ponía el partido 0-6 en el campo leonés.

Un resultado complicado para los de casa que conseguirían estrenar el marcador con un gol en el minuto 68. Intentaron los de La Bañeza recortar distancias con otro gol pero la gesta era ya muy complicada a estas alturas del partido. Un choque finalizó con la victoria de los rojiblancos por 2 a 6.

Un triunfo que les mantiene líderes de grupo con tres puntos vitales para seguir manteniendo vivo el sueño del ascenso.