El Zamora CF tenía esta tarde un nuevo encuentro liguero esta vez contra el Briviesca. Un “partido a cara de perro”, en palabras del técnico rojiblanco ya que el rival se presentaba con buenos números y una mejora de su nivel competitivo en los últimos encuentros.

Una previa que no ha desanimado a los de David Movilla que salían al campo del Ruta de la Plata con ganas de regalar una nueva victoria a su afición. Comenzaron el partido, inaugurando el marcador en el minuto 20 gracias a un gol de Sergio García (1-0). Dominando la primera parte, el Zamora se distanciaría del equipo visitante con un segundo gol de la mano de Cristian González en el minuto 36 (2-0). Un resultado con el que se llegaría al tiempo de descanso.

Con relativa tranquilidad se reanudaría el partido tras el paso por vestuarios para los rojiblancos. Sin embargo, un gol del Briviesca en el minuto 70 (2-1), despertó al Zamora que anotaría el tercero gracias a Murci cinco minutos después (3-1). Un gol que no achantaría a los burgaleses que lucharían hasta el final marcando uno más en el minuto 80 (3-2).

Tensos minutos finales para el Zamora CF que apretó para conseguir tener la ventaja hasta el final y no dar más oportunidades al rival. Un ajustado resultado final que dio la victoria a los de casa que logran 3 puntos vitales para la consecución del objetivo marcado a principio de temporada: clasificarse para la fase de ascenso.