El técnico rojiblanco, David Movilla, ha destacado este jueves las virtudes del próximo rival del Zamora CF, la Gimnástica Segoviana, equipo al que se enfrentará el próximo domingo a partir de las cinco de la tarde en su campo.  “La potencialidad de la Gimnástica es muy fuerte, muy alta y tiene unos números que hablan por sí mismos” ha puntualizado el míster.

Respecto al próximo compromiso, el técnico ha subrayado que “es un reto mayúsculo el que habrá que afrontar y el entusiasmo en cada entrenamiento es máximo, tienen mucha vitalidad, muchas ganas y mucha ambición”.

Sobre el rival, ha destacado Movilla cualidades como “el dominio en la fase ofensiva o su versatilidad, la Segoviana somete tanto con balón al adversario que deja muy pocas opciones de atacarle porque monopoliza la posesión del balón y la dificultad que nos va a poner va a ser máxima”.

 

Conexión con la afición

Satisfecho con el trabajo en la parcela defensiva que viene desarrollando el equipo,  el míster ha destacado que más allá del ímpetu o el corazón, “se están dando muestras de rigor, orden y coordinación en esa faceta defensiva y en casa nos hemos sentido muy arropados en los momentos de dificultad”.

A punto de cumplir la Jornada 12º, el técnico vasco ha añadido que “el equipo ha conectado con la grada y la grada con el equipo, se está generando algo importante, llevaremos más de dos autobuses a Segovia y en un partido tan lejos de casa, sentirnos tan arropados por la masa social, es muy importante para lograr los objetivos”. Más allá de los resultados, “el equipo ha entendido lo que la masa social de Zamora demanda y el aficionado ha visto lo que el equipo hace, no da un balón por perdido, no escatima en esfuerzos, siempre da la mejor versión, no se le puede reclamar nada en cuanto a disposición y atrevimiento”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí