El Zamora CF se ha olvidado de las derrotas y solo sabe ganar. Los rojiblancos muestran una insaciable obsesión por los triunfos tanto en casa como fuera. Esta vez, la víctima propiciatoria para los hombres de David Movilla ha sido la Arandina. De nada ha servido que el conjunto burgalés se presentará en el Ruta de la Plata en plena racha de victorias. Los rojiblancos ha terminado por imponerse por un claro 2 a 0.

En los primeros 30 minutos, hay que reconocerlo, La Arandina ha desplegado un buen juego sobre el césped del Ruta de la Plata. Sin muchas efectividad, también es cierto pero ha jugado de tú a tu a un Zamora que salió al campo un poco frío.

El fútbol, de todas formas se le acabó de repente al equipo burgalés que veía como en apenas ocho minutos el Zamora se ponía con 2 a 0 y se marchaba al vestuario al descanso con el partido más que encarrilado.

En la segunda parte el Zamora CF tiró de oficio para controlar el balón y el juego. Presionó arriba y subió sus líneas en busca del tercero. La Arandina trató en alguna jugada aislada de recortar diferencias pero sin conseguirlo, dado que para entonces bastante trabajo tenía con mantener el marcador en el 2 a 0 de la primera parte.

Terminó el partido con los dos goles de la primera parte y la portería a cero de un Zamora CF que solo se conforma con la victoria y que sigue poniendo rumbo al campeonato liguero. Otra cosa será el play off por el ascenso.