El Zamora CF solo sabe ganar. Ni siquiera contempla la posibilidad de la derrota. Y menos en el Ruta de la Plata, donde no parece tener rival. Esta vez, la víctima propiciatoria para el conjunto rojiblanco fue el Salamanca B, un buen equipo plagado de bajas que este miércoles fue un juguete roto en manos de un Zamora CF que no tiene piedad, ni siquiera con los grandes. En esta ocasión, los hombres de Movilla le endosaron un 5 a 2 a todo un quinto clasificado en la tabla.

En la primera parte el Zamora CF demostró que salía a por todas y que no iba a consentir que los aficionados que esta fría noche de miércoles acudieron al Ruta de la Plata volvieran con mal sabor de boca. Quisieron regalarle una victoria y vaya si lo consiguieron.

En la primera parte Escudero, Sergio García y Dani marcaron para el Zamora CF dejando casi sentenciado el partido ante salamanca, que solo fue capaz, y con fortuna, acortar diferencias con un gol.

En la segunda parte el Zamora siguió machacando a los visitantes, que volvieron a verse desbordados. Piña y Rubiato marcaron otros dos goles para redondear una manita de goles que encandiló a un público que se lo pasó a lo grande con el equipo, que lleva ya doce triunfo seguidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí