Había que ganar para seguir ascendiendo puesto en la tabla y se ganó. En una tarde fría y desapacible, con poca gente en las gradas del Ruta de la Plata, el Zamora CF se impuso tirando de oficio y galones al Numancia B en un partido con pocas ocasiones y dominado por el ‘centrocampismo’.

En la primera parte, el Zamora trató de adelantarse en el marcador, pero sin demasiado éxito. Romo en ataque, aunque sólido en defensa, solventó los primeros 45 minutos sin demasiados sobresaltos, aunque también sin crear demasiadas ocasiones de gol.

En la segunda parte, el conjunto de David Movillo estiró un poco sus líneas, agrandó el campo y mejoró sustancialmente el juego. Fruto de ese mejor juego llegó una falta cercana al área que el portero rival, hasta ese momento perfecto, falló estrepitosamente para dejar un balón muerto en el área pequeña que Sergio García envió al centro de la portería rival sin piedad.

El gol entonó a los rojiblancos que apenas cinco minutos después, otra vez gracias a Sergio García, amplió su ventaja marcando el 2 a 0 definitivo.

A partir de ahí, el Numancia intento recortar distancias pero sin ningún acierto.

Así que victoria rojiblanca que recompensa por el frío pasado en unas gradas del Ruta de la Plata que acusaron la llegada del invierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí