El Zamora mantiene su marcha inmaculada en el grupo VIII de la Tercera División con una victoria por 0-2 sobre el Almazán en casa de los sorianos, 18º victoria consecutiva, y se mantienen primeros con 58 puntos de 60 posibles.

La primera parte comenzó con el Zamora bien plantado con un 4-4-2 y con los artilleros Valentín y Sergio García en punta. A punto de llegar al minuto 10, Raúl Vallejo anotaba el primero para los zamoranos, que doce minutos después anotaban el segundo, gol del pichichi Valentín. El Zamora tuvo en sus manos irse con el tercero en el marcador, pero el disparo de Dani Hernández desde la frontal del área se encontró con el larguero al filo del descanso. El Almazán tuvo la última en las botas de Checa, que mandó el balón a las nubes tras una serie de rebotes en el área.

La segunda parte, el Almazán salió a buscar el gol que les acercara en el marcador, mientras el Zamora presionaba en el campo de los sorianos. La primera ocasión la tuvo Valentín, tras una pared con Sergio García, que paró el portero local. El Zamora presionaba bien y tuvo un par de ocasiones más de la mano de Sergio García. Cerca del minuto 55, un contragolpe encabezado por Valentín no acaba en gol gracias al central soriano, que despeja bajo palos. Poco después, Dani Hernández se plantaba ante el portero, pero no tuvo buena puntería y la paraba Alberto.

Los minutos pasaban y el Zamora seguía perdonando, esta vez Sergio García cruzaba demasiado el disparo. El Almazán tenía las suyas, incluso un gol anulado por fuera de juego de Anto, pero, salvo esa, ninguna demasiado peligrosa, gracias a la defensa zamorana. El resto de la segunda parte fue tranquila y bastante cómoda salvo para el arbitro, que expulsó a un miembro del cuerpo técnico soriano. Tras la victoria, el Zamora mantiene las ventajas con sus perseguidores, que lograron la victoria en sus respectivo partidos.