El Zamora Rugby Club recibirá este sábado en la Ciudad Deportiva al Bierzo Rugby Club en un partido que dará comienzo a las cinco y media de la tarde.

El Bierzo RC es un equipo en construcción que ha vuelto a la competición en Castilla y León después de varios años de ausencia. No por ello es un rival menos peligroso ya que al estar en construcción es un equipo imprevisible que puede dar la sorpresa en cualquier momento.

Por su parte el Zamora Rugby Club esta semana ha hecho especial hincapié en la parte física ya que el mal tiempo ha condicionado los entrenamientos. Aun así esperan que para este partido seguir con la progresión de juego de la segunda parte de la semana pasada para ejercer un juego dinámico y más ofensivo. Previsiblemente los zamoranos tendrán el control del partido y esto es algo que puede ser un hándicap ya que a lo largo de la temporada no está acostumbrado a tener el balón. En esta jornada los entrenadores tendrán que contar a mayores de las bajas de Zamarreño, Ángel Seisdedos y  Albarran con las de Mole, Cuco y Draco, por el contrario recupera a Cristal y Justin.

Este será el último partido oficial que disputara este año ya que la próxima jornada del día 14 de diciembre al ZRC le toca jornada de descanso

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí