La Ciudad Deportiva acogerá este sábado, a partir de las cinco de la tarde, el enfrentamiento entre el Zamora Rugby Club y el león Rugby Club.

El ‘XV del Carnero’ espera obtener su primera victoria frente a un rival muy duro que se nutre principalmente de jugadores del equipo del Artillería Rugby León,  que quedó segundo en el torneo del Ejército de Tierra. Ambos conjuntos no se enfrentan desde hace dos años con dos derrotas para los zamoranos. Los leoneses vienen de enfrentarse hace 15 días al Ávila R.C. con una victoria contundente por 48-12.

Por su parte el ZRC sigue con las bajas de Roberto y Sergio pero por otra parte recupera a Rojo y Franganillo. En estas dos semanas el cuerpo técnico ha seguido trabajando en la forma física y el placaje para poder recuperar el balón con facilidad. Se espera que nuevamente el juego de delantera tenga mucha importancia ya que se prevé lluvia durante el partido y esto condicionara el juego de tres cuartos. Se espera que con estas circunstancias el partido sea muy igualado y disputado convirtiéndose en un duelo muy interesante para el público.