El Zamora Rugby Club viaja este fin de sema a tierras abulenses para enfrentarse al Rugby Avila Club. El equipo zamorano llega a esta cuarta jornada muy animado después del buen partido realizado hace 15 días frente al VRAC, a pesar del resultado.

Los abulenses son un viejo conocido del ZRC que siempre se ha caracterizado por tener una delantera muy fuerte y rocosa que hace que el rival tenga que implicar muchos efectivos para poder parar todo su potencial consiguiendo crear muchas oportunidades para sus tres cuartos. Además están tocados en su orgullo ya que aún no han inaugurado su casillero de victorias esta temporada.

El XV del carnero recupera para esta jornada a varios efectivos como son Sergio, Roberto y Javi que debutara esta temporada. El cuerpo técnico espera que el equipo siga mejorando a nivel defensivo. Respecto al ataque la clave nuevamente será la conexión entre el paquete de tres cuartos y los delanteros.

Por otra parte una docena de miembros de la escuela municipal de categoría sub12 y sub8 viajaran hasta Ponferrada para disputar una nueva concentración con diversos partidos para seguir aprendiendo y disfrutando de este deporte.