El zamorano Mario Doncel Cabrera ha logrado el subcampeonato del I Torneo Internacional de Pádel de Catar, celebrado en el Sheraton Grand Doha de la capital catarí y organizado por la QTF (Federación de Tenis de Catar), la cual a día de hoy se encarga de dirigir y gestionar el pádel de Catar, así como sus licencias y competiciones. En este torneo, además de parejas locales, fueron invitadas por los organizadores parejas de España, Italia, Suecia y Argentina.

Doncel, junto a su compañero, el argentino Jero Cañas, superaron a la pareja local Jassem Mulla, actual número 1 de tenis de Catar, y Mousa Zayed por 7-5 y 6-0. En semifinales se enfrentaron a la actual pareja número 2 de pádel de Catar, Khalid Saadon y Sbdulla Alhijill, donde, tras dos horas de partido, lograron hacerse con el pase a la final con un 6-4 y 6-3. En la final, la dupla formada por Doncel y Cañas cayó frente a los españoles Juan Antonio Senent y Carlos Cano por un doble 6-2. Pese al resultado, fue un partido cargado de momentos emocionantes y grandes puntos.

Tras este torneo, Doncel cierra la temporada ya pensando en la pretemporada del 2020, que iniciará en unos días, con vistas a varios torneos internacionales.