Comienzo agriculce para el Raza Sayaguesa balonmano Zamora en esta primera jornada de la fase de ascenso a la división de plata del balonmano español. Las de Leo Alvarez empataron este viernes a 29 ante un conjunto vasco que demostró más ambición en los minutos finales.

El partido empezó con los dos equipos volcados en el ataque. Un juego vertiginoso que lo mismo deparaba jugadas de mérito que fallos estrepitosos provocados por la precipitación. De esos primeros minutos de nervios sacaba provecho el conjunto vasco que lograba distanciarse en el marcador.

Afortunadamente las de Leo Alvarez no estaban por la labor de entregar el partido ante su afición, que se congregó en buen número en el Angel Nieto, y poco a poco remontaron el encuentro hasta dominar en el electrónico por tres o cuatro goles de forma más o menos constante.

En los minutos finales el Raza Sayaguesa mostró síntomas de debilidad que aprovechó el Bera Bera para acercarse en el marcador. Pudieron las visitantes adelantarse en el marcador pero finalmente el partido terminó con empate a 29 goles, lo que deja a los dos equipos en segunda posición tras un Benidorm que se impuso en el primer partido de la fase ante Rasoeiro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí