El CD Amigos del Duero ha disputado un partido dónde las amarillas dominaron claramente la primera mitad en cuanto a juego y a goles, apenas cinco minutos necesitaron las zamoranas para hacer el primer gol, pero no supieron hacerse con el control del partido hasta el final de la segunda parte y eso lo acabaron pagando en forma de empate.

En la segunda mitad las locales pronto igualaron el encuentro, y tras una gran falta directa daban la vuelta al marcador en apenas quince minutos.

Aunque las zamoranas parecían reponerse pronto del gol encajado, marcando tres minutos después el empate a dos, unos minutos locos del partido hacían que el Casa Social Católica se volviera a colocar por delante.

El tercer gol hizo daño a las zamoranas que tardaron unos minutos preciosos en reaccionar y volver a coger el mando del partido. La insistencia del equipo zamorano propició que al menos consiguieran empatar el encuentro en el minuto 89 cuando el partido ya agonizaba.

El filial sin embargo consiguió una cómoda victoria al imponerse también en Avila frente al CD Milagrosa-Nieves por un resultado de 2-8 que lo dice todo.