El Intersala empató a tres este fin de semana con el Tres Columnas en un partido disputado ante cerca de 300 personas en el pabellón Angel Nieto.

El encuentro se preveía intenso puesto que se enfrentaban el 1º y el 2º clasificado, y no defraudo a nadie. Fue un partido disputado con mucha intensidad, goles y con imprecisiones en ambos mandos, que fueron aprovechadas por ambos equipos para subir goles al marcador.

El equipo verdirrojo no fue capaz de encontrar su juego en muchas fases del encuentro lo que le costó dos puntos.

La primera parte con jugadas precipitadas que no llegaban a materializarse, los visitantes dominaron el encuentro durante toda la 1º parte, asediando la meta rival y una presión incesante al balón. Una buena jugada de Alvaro conseguía adelantar al conjunto zamorano en el marcador en el minuto 9 de partido. En el minuto 14 el equipo mirobriguense empataba 1-1.

En la segunda parte los chicos salieron con ganas y ahora sí se parecía al equipo de otras tardes, posesión de balón tranquilidad en la elaboración y saliendo bien de la presión visitante, defendiendo bien cada jugada, el equipo está mejor y consigue adelantarse en el marcador a los 4´ Mario transforma el 2-1 y 3´más tarde Cristian consigue el 3-1 en una buena presión que el meta rival saca mal con el pie y es aprovechada por los zamoranos.

En el minuto 34 los visitantes lograron empatar el partido y de paso poner en riego los tres puntos, cosa que no consiguieron gracias al buen trabajo defensivo realizado por el Intersala hasta el final del partido.

 

EURONICS-CAJA RURAL  3

Santos, Rober, Manu, Oli, Aitor.

Cristian, Jorge, Mario Manuel, Cristian, Petty

TRES COLUMNAS    3

José, Jesús, Arturo, Alejandro, Marcos,

 Jorge, Alejandro, Alejandro Martin, Adrián, Asier, Daniel, David.

1º Tiempo: Alvaro 9´1-0. Alejandro 14´1-1,

2º Tiempo:Mario 24´ 2-1, Cristian 27`3-1, Alejandro Martin 33´3-2, Alejandro Martin 34´3-3